sábado, 26 de septiembre de 2015

Mi versión de otra nueva página: "Leer y contemplar"

De nuevo para la sección "Atrévete a Crear" creación de Mila, a quien podéis visitar aquí también:El Taller de Mila he realizado otra nueva página del diario de arte, siguiendo su tutorial e inspirada por una de mis aficiones preferidas: la lectura. En verano,  me acompañan unos cuantos libros que suelo leer, sobre todo, antes de irme a dormir. Otras veces, busco algún rato en que puedo sentarme al aire libre y deleitarme con la lectura de alguno de mis libros preferidos que leo y vuelvo a releer sólo por el placer de hacerlo.




3 comentarios:

  1. Que página tan chula te ha quedado y que concentradita está la lectora, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente son un placer esos pequeños momentos de paz y de relax en esos días y noches de verano. Una preciosa pagina y esos dibujitos me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una página preciosa Esperanza !! esa niña con mente abierta, que quiere abarcar todo lo que pueda.... ayy me gusta mucho... El fondo es una maravilla !! Un besote grande.

    ResponderEliminar