domingo, 20 de septiembre de 2015

Mi página "Sentarme a escuchar el río", para "Atrévete a crear" del grupo de facebook de Mila

Siguiendo el tutorial de Mila 2 de la semana 3, cuya página de facebook podéis visitar aquí: El Taller de Mila  me he inspirado en las ocasiones que, en verano, me he podido sentar junto algún río de la sierra a escuchar el fluir del agua o su gorgoteo, mientras las libélulas realizan sus vuelos sutiles o los pájaros se acercan a beber.
He escrito a mano:
"No hay nada más relajante que sentarse a escuchar el sonido del río y observar las ondas del agua..."




3 comentarios:

  1. Qué página tan preciosa Esperanza !! Me gusta mucho cómo has creado el fondo, y el marco de la foto es lindísimo!! la foto me encanta!!! y la frase también. Feliz fin de semana, besotillos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita pagina Esperanza , los colores tan vivos realzan la foto en blanco y negro.
    Y cierto muy cierto a mi escuchar el murmullo del agua y verla moverse me da mucha paz y tranquilidad. Un beso

    ResponderEliminar