miércoles, 25 de marzo de 2015

Flores en primavera, propuesta de Stella

Hola a todas y todos en esta bella e inspiradora estación llena de colorido, tiempo revuelto e inestable, vientos, lluvias, etc... y complicada para los alérgicos... pero que siempre evoca luminosidad, alegría y nuevos comienzos. Para este mes de marzo, Stella en su  blog y grupo de facebook nos propone compartir nuestras creaciones florales (dibujos, pinturas, etc...). A mí siempre me han motivado las flores para dibujarlas, pintarlas, incorporarlas a los trabajos y creaciones manuales, de scrap...etc.  A veces con un motivo más complicado (me gustan mucho sus fotos en publicaciones de revistas y algunos de mis cuadros reflejan esta temática), otras veces sólo me pongo a hacer garabatos y no me complico demasiado. Os muestro aquí unos de estos últimos realizados con rotuladores de colores.




8 comentarios:

  1. Nada complicado y sin embargo una explosión de color!

    ResponderEliminar
  2. Sí. Muy encillo, pero estoy segura que si lo usas como fondo de una libreta, por ejemplo, vas a quedar maravillada del efecto!! Así hice yo con uno de mis trabajos y quedo estupendo!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y la idea. Besos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Creo que con esos colores has logrado trasnmitir frescura y alegría. Me parece buena idea lo que te propone Isabel.

    ResponderEliminar