martes, 3 de febrero de 2015

Mi versión para la sección de "Ilustración" del "Desván del Arte"

En esta propuesta, Lola Azul nos invita a crear una ilustración sobre el tema "Esas pequeñas cosas que te hacen feliz".
Como hay muchas pequeñas cosas que me hacen feliz me ha resultado difícil escoger. He optado por realizar una ilustración de varias cosas con las que disfruto mucho. Por un lado me encanta pasear por el campo y más concretamente por la montaña, por lo que he realizado un dibujo con lapiceros de colores y acuarelables sobre ese tema. Además, como  me encantan ver y escuchar a los pájaros y utilizar sus imágenes como tema para mis creaciones etc... he estampado uno de los sellos que más me gusta y lo he coloreado con rotuladores y acuarelables. Y, por último,  en recuerdo a mi infancia en que me sentía muy feliz dibujando y jugando con  muñequitas de papel, he utilizado otro de mis sellos preferidos y lo he coloreado con la misma técnica.






11 comentarios:

  1. Están muy lindas tus ilustraciones Esperanza ese pajarillo me encantó, también me gustan mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonitos todos!!. Me gustan mucho y me dibujan una gran sonrisa al contemplarlos. Muchas gracias por estos trabajos tan bonitos que has hecho. Un besito muy grande. :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, sobre todo el dibujo de la niña. Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los tres Esperanza!! divinos, el pajarito es más que lindo! te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas tus ilustraciones Esperanza, verdaderamente es difícil escoger porque son tantas las pequeñas cosas que nos pueden hacer felices.Gracias por participar en el Desván. Un beso

    ResponderEliminar