miércoles, 21 de enero de 2015

Mi primera subida al desván del 2015 para el "Desván del Arte" de Mila.

Para comenzar este año Mila nos propone en su grupo de facebook "El desván del arte" crear una página u otro trabajo creativo en técnicas "mixed-media". En su propuesta nos invita a escoger una palabra para este año. Mi palabra es "RENOVACIÓN". Cada año nuevo siento la energía fresca de ese nuevo comienzo y de alguna manera me siento renovada por dentro. Y en mi facetas creativas, a lo largo de este año,  me gustaría compartir esa renovación tanto en mis ganas de crear como en mi forma de compartirlas.
En mi versión, he escogido como base: una hoja de papel de dibujo y respecto a la gama de colores que he utilizado está relacionada con los azules y grises. Esta gama no es la habitual en mí (Mila nos invitaba a escoger colores diferentes a los que usamos normalmente). Respecto a las plantillas que he utilizado: he realizado una de ellas recortando copos de nieve sobre un acetato.
Quiero aprovechar para dar las gracias a todas y todos los que me visitáis y especialmente a los que me dejáis vuestros comentarios. Un gran abrazo y que este año también os sintáis renovados.

Mi versión:







8 comentarios:

  1. Muy bonito y ese pajarito ¡Me encanta!.

    ResponderEliminar
  2. La gama de gris y azules es una gama que yo tampoco no acostumbro a usar. Habrá que animarse viendo tu resultado :)
    Gracias por participar,
    Besotes,
    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Verónica. También a mí me ha sorprendido el resultado. Besos.

      Eliminar
  3. Esperanza, me encanta cómo te ha quedado tu página, es preciosa!!. Los colores azules y grises juntos me gustan mucho, bonita combinación!! Te mando un gran abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Caty. Un gran abrazo para ti también.

      Eliminar
  4. Muy bonito Esperanza, me gusta mucho esa gama de colores y esas texturas que has conseguido. La palabra es genial renovación cambio, subida conseguida, gracias por participar con nsotros .Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Mila. Un placer para mí también. Besos y abrazos.

      Eliminar