sábado, 28 de diciembre de 2013

Mi participación en el "Domingo Creativo" de Stella

Para las propuestas del blog de Stella en su "Domingo Creativo 33 y 34" se me ha ocurrido realizar este dibujo que representa la salida del año 2013 y la entrada en el Nuevo 2014. He representado un árbol cuya mitad izquierda,  más llena,  representa este año que termina y que para mí ha estado lleno de muchas experiencias agridulces y retadoras. La mitad de la derecha, más vacía, representa lo que aún está por venir donde los propósitos e inquietudes flotan en ese vacío que pronto se llenará de nuevas vivencias.
Aprovecho para desearos a todas y todos unas felices fiestas y un Año Nuevo 2014 pleno de ricas experiencias y buenos deseos.




12 comentarios:

  1. Como me gusta tu idea! yo que toda mi vida la veo como un árbol... ojalá el 2014 sea para ti un árbol con muuuchos frutos! un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu página. La idea del árbol de la vida me parece muy original. Mis mejores deseos para este nuevo año que va a comenzar. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu garabato, hermosa representación
    Feliz año!!
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria Luisa. ¡Feliz Año para tambien! Besos.

      Eliminar
  4. Un trabajo precioso. Me deja sensación de paz.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Montse por tus dulces comentarios. Te deseo un feliz año lleno de esa misma paz.Besos.

      Eliminar
  5. Una gran interpretación!
    Espero que este 2014 esté cargadito de experiencias alegres y positivas! Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yeka. Yo tambien te lo deseo. Un abrazo para ti tambien.

      Eliminar
  6. Un gran árbol y la interpretación maravillosa y sobretodo por tus deseos de esperar en paz lo que tenga que venir,
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Ángela. Yo también te deseo mucha paz en este nuevo año. Besos.

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu interpretación espero que la otra parte del arbol sea con cosas positivas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. Yo también lo espero asi. Besos.

      Eliminar