miércoles, 24 de abril de 2013

Intercambio Marcapáginas "Libros" para el grupo facebook "Cinderella Scrap World"



Estos son los puntos de libro que diseñé para intercambiar en el grupo de facebook de "Cinderella Scrap World".
Me inspiré en los libros que de alguna forma me impactaron en diferentes épocas de mi vida, sobre todo cuando era niña o adolescente. 
Están realizados sobre papel de acuarela y sobre ellos estampé varias veces la palabra "libros"en diferentes colores. Añadí alguno de los títulos de mis libros favoritos y sus autores y realicé un pequeño librito con papel de scrap conteniendo una frase de esa obra. Luego los cerré con trocitos de cinta o cordel y al abrirlos se puede leer la frase.
En el reverso estampé diferentes motivos y los pinté con pinturas acuarelables.


















































2 comentarios:

  1. Que gran variedad de marcapáginas y todas de una gran originalidad!!! los pequeños libritos me encantan!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mercedes por tus palabras. Para mi estos diseños fueron una forma de homenaje a los libros que han representado momentos felices en mi vida. Me alegro de que te hayan gustado.Besos.

    ResponderEliminar