sábado, 2 de marzo de 2013

"Cuando llegan las musas", una propuesta de Mixed Media por Stella y Mila.

Estoy participando en la propuesta de Stella y Mila de un álbum realizado con técnicas de "Mixed Media" titulado "Cuando llegan las Musas". Para este proyecto ellas han creado un grupo en facebook "Ver para crear", donde podemos mostrar las páginas propuestas cada mes para ir completando el álbum. Para este proyecto  he usado un cuaderno comprado del que he decorado las tapas que eran de color negro con gesso blanco y pintura acrílica de colores aplicada con esponja natural. Luego he añadido las letras con recortes de papel scrap y la imagen de la flor (reciclada de la envoltura de un jabón),  una mariposa adhesiva, una mariposa troquelada (recibida en un intercambio) y una flor de plástico adhesiva.

4 comentarios:

  1. Hola Esperanza que lindo efecto le diste a tus tapas!!! nos vamos a encontrar en este proyecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras. Me alegro de que también participes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las dos portadas de la libreta! No sé cual me gusta más porque la contraportada te ha quedado muy bonita también!
    Yo también tengo intenciones de empezar con ese proyecto. Espero poder ponerme muy pronto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel por pasarte por aquí y ojalá que también participes, eres una fuente de inspiración y me encantan tus trabajos.
      Besos

      Eliminar