martes, 5 de febrero de 2013

Cajita origami para dulces, inspirada por el grupo de Eventos Especiales

Aquí os muestro mi cajita artesanal inspirada por el grupo de "Eventos Especiales - Maratón de Ideas" del foro "Divas in Recycling". La cajita está realizada siguiendo el tutorial de Marghelyn. La base está realizada sobre un papel decorado, siguiendo la técnica de origami. Después lleva una tapa realizada con una cartulina de color salmón al que he pegado otro trozo del mismo papel decorado de la base, recortado con una tijera de bordes. Lleva un falso cosido y unas pegatinas de adorno floral pegadas sobre almohadillas adhesivas para que queden en relieve. Bajo las flores hay un adorno troquelado que me enviaron por intercambio. Le he añadido un cartelito de la colección "Pebbles Chips" y una pegatina con un pajarito muy simpático (me encanta añadir este tipo de detallitos: pajaritos, mariposas, flores, en fin, algo que me recuerde a la naturaleza).




6 comentarios:

  1. Qué caja tan bonita,precioso el arabesco en rosa y el toque de color de las flores,verdaderamente inspirada!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Analía, por pasarte por aquí y ver mis cosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado! Me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel por tus comentarios.
      Besos para ti también.

      Eliminar
  4. Hola Esperanza.. que bonitas cosas haces.. y que bien que sigas las clases del Foro de Divas in Recycling! me ha encantado todo lo que vi!
    Saludos
    Magda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Magda por pasarte por aquí y ver mis cosas. Es un placer poder tener tanta inspiración de todas las Divas.
      Un abrazo

      Eliminar