viernes, 31 de agosto de 2012

Intercambios de tags con inspiración en Agosto

Este mes de agosto nuestra compañera Montse de las Super Divas nos ha propuesto realizar una tag "etiqueta" en el grupo "Swaps-Intercambios" del foro "Divas in Recycling". Para ello nos ha propuesto inspirarnos en una foto y a partir de ahí crear nuestra propia versión. Mi propuesta la he realizado usando como base una cartulina básica con color malva en la que he troquelado una cenefa de pensamientos con un troquel de Martha Stewart . He pegado un trozo de papel de Prima Marketing de la colección "Meadow Lark Collection". Las maletitas que he pegado son de un trocito de papel de Cratepaper, de la collección "Pretty Party". Le he añadido una pegatina en 3d de unas que compré en una papelería hace tiempo y  otra más de un pajarito de unas pegatinas infantiles. He estampado la palabra "Live" y he atado unos trocitos de cinta de raso. Aquí pongo la foto de mi tag.


21 comentarios:

  1. Felicidades por tu recién estrenado blog,como te he dicho en Divas muy cuco y me encantan esos tonos lilas que le has puesto.
    Me quería hacer tu seguidora pero no lo veo, no lo has puesto??. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he puesto de lo "seguidores", así que cuando quieras. Muchas gracias por todo.
      Besos:
      Esperanza

      Eliminar
  2. Felicidades por tu nuevo blog. Me encanta tu tag, es muy dulce y delicado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel. También me gusta mucho el tuyo.
      Besos:

      Eliminar
  3. Te ha queddado muy mona cmo te dije en divas muy romantico!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho!!!y bienvenida al mundo bloguero!!!ya tienes otra seguidora!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por todo Montse. Ha sido un placer participar.
      Un abrazo:
      Esperanza

      Eliminar
  5. Que linda la versión del tag, me gusta mucho. Bienenida Bloggera!!! Ya verás como este mundo tambien te atrapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito tag!!! ese troquel es precioso!! Enhorabuena por tu blog, ya tienes una seguidora más, besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito Esperanza y enhorabuena por tu blog. Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantó es muy dulce y romantica. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana, me alegro de que te guste.
      Besos:
      Esperanza

      Eliminar
  9. Felicidades por tu blog y por el Tag tan bonito!!Tienes una seguidora más!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  10. Muy dulce tu tag y hemos coincidido en el pajarito,je,je!!A mí los pajaritos me encantan!
    Yo también me hago seguidora, que hace siempre mucha ilusión (sobre todo al principio).
    Animo con el blog y bsts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Loretta por tus comentarios y por seguirme.
      Besos:
      Esperanza

      Eliminar
  11. Muchas gracias, Carolina. Tus trabajos también me inspiran mucho.
    Besos:
    Esperanza

    ResponderEliminar
  12. Esperanza!!Muchísimas gracias por los detallitos que me has enviado!!He estado malita y no he tenido fuerzas para nada!!
    Los usaré todos con mucho cariño.
    Bsts!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, Loretta. Te deseo una pronta recuperación. Muchas gracias por escribirme.
      Un abrazo:
      Esperanza

      Eliminar