lunes, 20 de agosto de 2012

Mi primer álbum con las "Divas"



Este fue el primer trabajo que hice  siguiendo los  tutoriales de las "Divas in Recycling", en el grupo de intercambios. Me costó bastante trabajo porque tenía problemas con el papel que elegí, pero al final me gustó el resultado y me hice otro más para aprender mejor la técnica. La base fue unos papeles de scrap y las etiquetas las hice siguiendo un patrón de un libro de manualidades "Tilda".En las etiquetas estampé sellos de palabras en tinta negra y blanca y al final pegué mis fotos sobre el álbum y en las etiquetas. Las letras de la portada son de diferentes materiales (unas de pegatinas, otras de cartón). Y la cinta de raso amarilla para cerrar la tenía ya por casa.

Esta fue mi segunda versión. En la portada utilicé restos de papeles que fue pegando hasta que cubrí el cartón de base. Luego añadí cinta "washi-tape". El resto de las páginas las hice usando como base unas cartulinas blancas y recortando y pegando los triángulo de diferentes páginas, haciendo una composición que repetí en cada sección del álbum y los bordes de la cartulina base los cubrí con más cinta "washi". El resultado quedó muy colorido y alegre.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra de que te guste.
      Besos:

      Eliminar
  2. Muy chulo el mini!! Me gusta. Sigo visitando tus trabajos. Besos.

    ResponderEliminar